www.mallorcadiario.com
Antena 3 cierra ‘El secreto de Puente Viejo’ el próximo miércoles por la noche
Ampliar
(Foto: Pedro Valdezate)

Antena 3 cierra ‘El secreto de Puente Viejo’ el próximo miércoles por la noche

lunes 11 de mayo de 2020, 15:00h
‘El secreto de Puente Viejo’ cierra su círculo en Antena 3 y se despide de la audiencia tras nueve años de emisiones. El último episodio se podrá ver el miércoles 20 de mayo en prime time acabando su andadura por la noche, igual que la inicio en febrero de 2011.

Antena 3 concluye la próxima semana ‘El secreto de Puente Viejo’, el serial diario que más alegrías le ha dado. Finalmente lo hace con un gran final en prime time el miércoles 20 de mayo -inicialmente estaba previsto para le martes 19- en el que los personajes dirán adiós para siempre tras nueve años de aventuras y sinsabores.

Después de más de 2.300 capítulos cargados de intrigas, romances, misterios y muertes, el serial producido por Boomerang TV llega a su desenlace. Lo hace en un momento complicado con las audiencias por los suelos, muy lejos de esos tiempos gloriosos en los que logró liderar la tarde con más de un 20 por ciento de audiencia.

La ficción llegó en febrero de 2011 para levantar las tardes de Antena 3, que llevaban años bajo mínimos, y lo consiguió con nota. Tal fue su éxito, que llamó la atención en el extranjero exportándose a más de 60 países en todo el mundo.

GRAN ÉXITO EN ITALIA

Espectacular fue su recibimiento en Italia donde se convirtió en un talismán para Canale 5 logrando cuotas impresionantes de más de un 30 por ciento, triunfando también en el prime time y sacando al mercado una revista para los fans de ‘Il segreto’, el nombre adoptado por la ficción en el país transalpino.

A lo largo de esto nueve años y más 2.300 episodios, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha congregado a una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo con una cuota superior al 15 por ciento, que se alza rozar los 18 puntos entre el público femenino.

La serie fue la gran oportunidad de Megan Montaner, que interpretó a Pepa la partera durante las primeras temporadas. Tras abandonar la ficción diaria ha protagonizado grandes éxitos como 'Sin didentidad' y ha participado en otras series como 'Velvet colección' o 'Gran Hotel'. Ahora está al frente de la comedia 'Lejos de ti' en Telecinco.

Para los seguidores más acérrimos, Atresmedia ha colgado todos los episodios ya emitidos de ‘El secreto de Puente Viejo’ en ATRESplayer.

La salida de ‘Puente Viejo’ renovará desde el próximo lunes 18 de mayo las tardes de Antena 3 con el cambio de horario de ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’ y la llegada de ‘Pasapalabra’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios