www.mallorcadiario.com
Finaliza la Fira de Teatre Infantil i Juvenil de Vilafranca tras ofrecer más de 40 espectáculos
Ampliar

Finaliza la Fira de Teatre Infantil i Juvenil de Vilafranca tras ofrecer más de 40 espectáculos

Por Redacción
domingo 17 de octubre de 2021, 17:27h
La Fira de Teatre Infantil i Juvenil de Vilafranca, FIET! concluirá este domingo tras haber ofrecido más de una cuarentena de espectáculos de teatro para toda la familia en la localidad, con espacio en esta edición para géneros como la danza, el hip hop y el circo.

Entre las obras destacadas, el sábado tuvo lugar "Lázaro", del valenciano Roberto Hoyo, un espectáculo de hip hop canalla dirigido a jóvenes de más de 12 años, que supone una revisión de "El Lazarillo de Tormes" y el primer espectáculo de hip hop y danza urbana en FIET!, ha informado la organización en una nota..

También ha tenido muy buena aceptación del público la obra de Nacho Diago, "Playtime", para toda la familia, con teatro de objeto, "clown", teatro físico y visual, música, humor e ilusionismo, entendido como un poema visual, surrealista, lúdico y sorprendente.

El circo, con la obra "Avola", de Circ Bover, ha sido uno de los espectáculos mallorquines también más destacados y aclamados por el público de Vilafranca.

Este año la feria se ha adaptado a las circunstancias sanitarias vigentes, con espectáculos en diversos espacios públicos de Vilafranca, al aire libre, con reserva previa de asiento y sin coste.

La oferta teatral, seleccionada con criterios de calidad e innovación, engloba desde danza contemporánea, a teatro de objetos y documental, magia, instalaciones musicales, circo y trap entre otros géneros.

La FIET la organizan Sa Xerxa de Teatro Infantil y Juvenil de Baleares con el apoyo del Ayuntamiento de Vilafranca; la COFAE; el Ministerio de Cultura; la Conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura; el Institut d'Estudis Baleàrics y el departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consell de Mallorca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios