www.mallorcadiario.com
Fiscalía pide 6 años de cárcel para un ladrón que agredió de forma brutal a su víctima
Ampliar

Fiscalía pide 6 años de cárcel para un ladrón que agredió de forma brutal a su víctima

domingo 31 de marzo de 2019, 13:12h
La Sección Primera del Juzgado de Instrucción número 6 de Palma juzgará este lunes a un hombre por romperle la cara a otro después de intentar robarle una bicicleta, unas gafas de sol y una tablet en su casa de Palma, hechos por los que la Fiscalía pide para el acusado 6 años de prisión.

Según relata el escrito de acusación de Fiscalía, los hechos se remontan a agosto del 2016, cuando el acusado accedió a la vivienda de la víctima tras saltar una valla metálica y se hizo con una bicicleta, unas gafas de sol y una tablet.

Cuando el acusado se disponía a salir del domicilio se encontró con la víctima, quien intentó recuperar los objetos sustraídos por lo que se inició un forcejeo en el que, según relata el fiscal, el acusado golpeó a la víctima "reiteradamente" en la cara con puñetazos y patadas para, posteriormente, huir del lugar sin los objetos.

La Fiscalía sostiene que los hechos causaron en la víctima fractura de huesos del cráneo y de la cara, la pérdida de dos dientes, un ingreso hospitalario y 7 puntos por secuelas.

Por todo ello el fiscal le imputa al acusado un delito de robo con violencia en grado de tentativa y un delito de lesiones y pide una pena para el acusado de 6 años de cárcel y una indemnización a la víctima de 8.605 euros por daños y perjuicios

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.