www.mallorcadiario.com
Fnac abre este viernes su primera tienda en Palma
Ampliar

Fnac abre este viernes su primera tienda en Palma

lunes 18 de noviembre de 2019, 18:00h
Este viernes 22 de noviembre abre su primera tienda en Palma Fnac, la distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar.

Fnac Mallorca se sitúa en el casco histórico de la ciudad, concretamente en la calle Sant Miquel, y ofrecerá a sus clientes todo su catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos y productos infantiles), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía e imagen) y servicios de la compañía. Fnac Mallorca dará empleo a 35 trabajadores de la región.

Con una estética de vanguardia y el diseño más innovador de la firma, la nueva tienda incorpora las herramientas tecnológicas más punteras, como pantallas táctiles con acceso a todos los productos que se venden en la tienda física y en el canal online, y lockers para la recogida de productos.

Como ocurre en otras capitales españolas, el nuevo espacio también albergará “El Fórum”, un espacio dedicado a la celebración de eventos y actividades de diferente índole que prometen agitar la actividad cultural de la ciudad. Además, contará con una Zona Apple en la que los mallorquines podrán encontrar todas las novedades de la firma.

Con la apertura de este establecimiento, Fnac España contará a finales de noviembre con 38 tiendas físicas (dos de ellas en Andorra), más su canal online Fnac.es. Estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.

ACTO DE INAUGURACIÓN

Fnac Mallorca celebrará un acto de inauguración abierto al público el 25 de noviembre, en el que, como es característico de la marca, la cultura y el entretenimiento serán los grandes protagonistas. A partir de las 18 horas, los primeros clientes y socios de la tienda podrán disfrutar de una tarde de animación, música y ofertas.

El historietista e ilustrador mallorquín Bartolomé Seguí, Premio Nacional de Cómic en 2009, será el padrino de la nueva tienda y estará firmando ejemplares de sus obras.

Bruno Sotos, artista mallorquín de gran proyección internacional, ofrecerá un concierto en acústico para los asistentes. Y la banda emergente de pop rock en catalán OR, completará con su música un cartel que marcará el principio de todas las actividades culturales que Fnac Mallorca traerá con su llegada a la ciudad de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios