De acuerdo con Aena, en el aeropuerto de Palma, con una programación prevista de 273 vuelos, se han contabilizado tres cancelaciones durante la jornada: un Palma-Ibiza y un Palma-Barcelona y su asociado.
Además, dos conexiones con Palma han sufrido desvíos, concretamente uno procedente de Múnich (Alemania) que ha llegado a Valencia y, otro que debía aterrizar en Palma pero ha vuelto a Múnich.
En el caso del aeropuerto de Ibiza, con una programación de 70 operaciones de aterrizaje y despegue, a lo largo de la jornada se han elevado a 20 los vuelos cancelados por el mal tiempo, diez de llegada y diez de salida a Barcelona, Palma y Londres.
La conexión entre Sevilla e Ibiza ha sufrido el desvío a Valencia por las fuertes rachas de viento que han imposibilitado su aproximación a la mayor de las islas Pitiusas.
En el aeropuerto de Menorca, con 36 vuelos programados, un vuelo procedente de Palma ha vuelto al aeropuerto de origen, mientras que 12 vuelos que conectaban la isla con Barcelona, Madrid y Palma han sido cancelados.
En cuanto a los retrasos por el tiempo adverso, Aena ha recordado que no lleva una contabilización de los vuelos afectados porque pueden deberse a diversos motivos y las cifras son muy cambiantes a lo largo de la jornada.
En este artículo de Opinión de nuestro compañero Ramón Gómez conoceremos un poco más sobre…
La Rua del Carnaval de Andratx ha recorrido este sábado las principales calles de la…
Abini ha mostrado su apoyo a la vía de incentivos fiscales impulsada por el Govern…
La Audiencia Provincial de Baleares celebra el lunes la audiencia previa del juicio contra una…
Sánchez rechaza el rearme nuclear en la OTAN y reclama frenar una nueva carrera armamentística…
Varios menores han resultado heridos de carácte leve tras unos altercados registrados entre dos grupos…
Esta web usa cookies.