www.mallorcadiario.com
Fundació Sa Nostra y CaixaBank presentan la 57 edición del Concierto en el Torrent de Pareis
Ampliar

Fundació Sa Nostra y CaixaBank presentan la 57 edición del Concierto en el Torrent de Pareis

Por Redacción
jueves 01 de julio de 2021, 14:43h
Fundació Sa Nostra y CaixaBank han presentado esta mañana la 57 edición del Concierto en el Torrent de Pareis que tendrá lugar el domingo 4 de julio a las 17.30 horas.

El acto ha tenido lugar en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma y ha contado con la participación de Lucía Martín, responsable de Fundació Sa Nostra; Diego Riera, responsable de Acción Social de CaixaBank en Baleares; Toni Solivellas, alcalde de Escorca; José María Moreno, director de la Jove Orquestra Rotària de Malllorca; Mateo Bennasar y José Ferrer, miembros de la Junta Directiva de la Jove Orquestra Rotària de Mallorca.

Este año tocarán la Capella Mallorquina y la Jove Orquestra Rotària de Malllorca.

Convertido en el acontecimiento cultural más importante con el que se inicia el verano mallorquín, acoge año tras año a miles de personas entre turistas, extranjeros residentes y mallorquines procedentes de toda la isla.

El concierto es gratuito y para llegar al Torrent de Pareis el Tren de Sóller programa ese domingo salidas desde Palma a las 10.00, 10.40 y 17.30 horas.

Las barcas que comunican el Port de Sóller con Sa Calobra saldrán a las 10.00, 12.00 y 15.15 horas, y regresarán 20 minutos después de acabar el concierto.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios