La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha entregado este viernes más de 3.000 juguetes, recogidos durante la campaña de Navidad ‘Polígonos Solidarios’.
El acto ha tenido lugar en el hangar del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA y ha contado con la asistencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, el director general, Alejandro Saénz de San Pedro, y representantes del Club d’Esplai Jovent de Sa Indioteria, la Fundación Estrellas y Duendes, y la Fundación Sant Joan de Dèu.
El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, ha manifestado su agradecimiento a todas las empresas que han aportado su “granito de arena” ya que son muchas las familias con falta de recursos a las que atienden estas asociaciones. “Este año hemos casi triplicado el número de juguetes recogidos, lo que demuestra la solidaridad y colaboración de los trabajadores de los polígonos de Can Valero y Son Castelló”.
Esta acción forma parte de la campaña de Navidad ‘Polígonos Solidarios’ que ASIMA, a través de su Fundación, lleva realizando desde hace siete años. Una campaña en la que se recogen alimentos y juguetes, y este año además se han recogido pañales, toallitas, leches, potitos y colonias para bebés.
La entrega de alimentos tendrá lugar el próximo día 10 de enero a las 12 horas, en el mismo emplazamiento, para la Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres, Associació Tardor, Avaso y Club d’Esplai Jovent.
Los mallorquines se imponen al histórico y favorito al ascenso en el Palau Municipal d'Esports…
El socialista Xisco Ametller Pons, exalcalde de Es Mercadal entre 2010 y 2023, ha muerto…
Groenlandia centra contactos entre el Reino Unido y aliados europeos para un posible despliegue militar…
El entrenador del RCD Mallorca hace alusión al Real Madrid - Barça de la final…
Los otros dos equipos mallorquines, Andratx y Porreres, han perdido ante Terrassa (0-2) y Sant…
El 'Sant Sebastià Petit' de Palma ha llenado de actividades el Parc de Sa Riera,…
Esta web usa cookies.