www.mallorcadiario.com
Piden dos años y medio de cárcel por abusos sexuales para un concursante de 'Gran Hermano’
Ampliar

Piden dos años y medio de cárcel por abusos sexuales para un concursante de 'Gran Hermano’

viernes 20 de diciembre de 2019, 13:50h
La Fiscalía de Madrid ha solicitado una pena de dos años y medio de prisión y 6.000 euros para José María López por el presunto abuso sexual a Carlota Prado. Los hechos juzgados ocurrieron en noviembre de 2017 cuando ambos concursaban en 'Gran hermano Revolution'.

La Fiscalía de Madrid, además solicita a la productora Zeppelin una indemnización también de 6.000 euros para la víctima por el daño moral causado al mostrarle el vídeo de lo ocurrido en la casa.

Los hechos ocurrieron el 3 de noviembre de 2017 durante una fiesta organizada en la casa de Guadalix de la Sierra, escenario del concurso. La productora suministró a los participantes alcohol para la celebración. La víctima, tomó varios chupitos sin apenas haber comido alcanzando “un estado de embriaguez”.

El presunto abuso sexual se produjo en el dormitorio sin que la víctima fuera consciente de lo que estaba ocurriendo. La Fiscalía apunta a que el acusado “continuó realizando tocamientos, frotamientos y movimientos de contenido netamente sexual, despojando a la víctima de su vestimenta” a pesar del estado de Carlota y de que ella le pidió que se quitara de encima.

El equipo de la productora intervino sobre la 1.40 de la noche cuando la joven se destapó la cara y un brazo dejando ver su estado inerte.

Tras decidir la expulsión de José María, el equipo de Zeppelin puso las imágenes a Carlota en el confesionario para ofrecerle la posibilidad de abandonar el concurso sin tener que hacer frente a ninguna penalización.

El escrito de acusación deduce “una relación de trabajo de los concursantes con la productora”.

Debido al escándalo provocado por el caso de supuesto abuso sexual, un gran número de anunciantes retiraron su publicidad de 'GH VIP 7' llevando a Telecinco a cancelar la edición de 'GH Dúo' prevista para enero a pesar del éxito de audiencia del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.