www.mallorcadiario.com
Fundación ASIMA entrega tres toneladas de productos de primera necesidad a entidades sociales de Mallorca
Ampliar

Fundación ASIMA entrega tres toneladas de productos de primera necesidad a entidades sociales de Mallorca

martes 09 de junio de 2020, 14:55h
La Fundación ASIMA ha entregado este martes tres toneladas de productos de primera necesidad a entidades sociales de Mallorca, entre ellas, Avaso, Associació Jovent, Asociación Iglesia Social Evangélica, Fundación Patronato Obrero de San José y Mallorca Sense Fam.

Los productos, desde alimentos básicos como aceite, leche, legumbres, latas…, alimentos para niños como cereales, potitos, leche de crecimiento, toallitas de bebé, pañales…, productos de higiene y limpieza, entre otros, han sido donados por un total de veinte empresas asociadas a ASIMA de los polígonos de Son Castelló y Can Valero.

La Fundación ASIMA organiza en diciembre la campaña de Navidad ‘Polígonos Solidarios’, pero debido a la situación ocasionada por el COVID-19 activó hace unos días esta campaña “para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas en esta situación de complejidad que estamos viviendo”, señala el presidente de ASIMA y la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban, quien ha agradecido “la generosidad de los trabajadores que han colaborado en esta acción”.

Algunas de las empresas, ha destacado el presidente, “han colaborado con un donativo, que la Fundación ASIMA ha destinado a comprar productos entre empresas asociadas de alimentación y bebidas”.

Los productos se han entregado en el hangar del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA y ha contado con la asistencia del director general de ASIMA y la Fundación ASIMA, Alejandro Saénz de San Pedro, y representantes de cada una de las organizaciones.

Entre las empresas que han colaborado están: Almacenes Alum, Angel24, Anicla, Bankia, Casa Juliá, Comercial Mariano Juan, Comercial Pedrosa, Dielectro Balear, Distribuidora Rotger Areba, ITEI, Jardinería Mallorquina Pujol, Level, Novelec Palma, Moyá Saus, OK Group, Ramon Marín, Rosendo Ramón, Rullán Navarro, Sánchez Alimentación y Socías y Rosselló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios