"Según avanzaba el partido tenía la sensación de que el partido se esta igualando y por momentos en la segunda parte estábamos mejor que el Athletic, pero el segundo gol ha sido un mazazo. El equipo ha demostrado carácter y alma, pero con ese inicio es difícil sumar", lamentó el técnico mallorquinista.
Arrasate cree que en la jugada del 2-1 defendieron "mal esa acción" del centro de Jesús Areso que remató Alejandro Rego en el punto de penalti y "si encadenas varias acciones en las que das facilidades al rival acabas perdiendo".
"Se está viendo otro Mallorca y tenemos que crecer en esa idea. Si lo conseguimos seguramente sacaremos más puntos. El palo de hoy es duro por el esfuerzo que han hecho los jugadores sin premio, pero ya nos levantamos otra veces y tenemos que volver a hacerlo. Los jugadores ven que el equipo poco a poco está cambiando y es más reconocible", reflexionó.
"Estas dos semanas nos comeremos la cabeza, es lo que nos merecemos. Somos colistas, sabemos cuál es la realidad de la clasificación, pero también sabemos dónde está la mejora. Hay que hacer más, entrenar mejor y seguir siendo competitivos", concluyó el entrenador vizcaíno.







