El encuentro, en el que el seleccionador de la Nzalang, Juan Michá, ha aprovechado la cita para alinear un once repleto de debutantes, ha arrancado con un tempranero tanto del gambiano Adama Sidibeh en el minuto 7.
SIN MASCARELL Y CON NSUE EN LA GRADA
Los guineanos -esta tarde sin el mallorquinista Omar Mascarell- han gozado de claras ocasiones para lograr el empate, pero Lorenzo Zúñiga Owono, Josete Miranda y Santiago Eneme Bokari no han tenido suerte en sus definiciones.
Todavía en el primer acto, concretamente en el añadido, el delantero del St Johnstone ha doblado la renta de 'Los Escorpiones' si bien Álex Mansogo ha recortado distancias justo después.
En la segunda mitad, Guinea Ecuatorial ha rozado en varias oportunidades la igualada pero los gambianos han resistido estoicamente para acabar alzando sus brazos.
Señalar que el mallorquín Emilio Nsue, Bota de Oro en la última Copa de África, ha presenciado el choque desde la grada junto al ministro delegado de Juventud y Deportes y el embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Marruecos, Crisantos Obama Ondo.