Un momento del intenso partido entre Kosovo y Turquía en la clasificación mundialista.
Casi una década después, tras ser aceptada por la FIFA en 2016, los balcánicos se han quedado a las puertas de su primera Copa del Mundo. Cabe recordar que el Gobierno kosovar, uno de los países más pobres de Europa, había ofrecido a los jugadores un bono compartido de un millón de euros (1,15 millones de dólares) en el caso de lograr el histórico objetivo.
Tras una parte sin goles, en los compases iniciales del segundo acto, el compañero del mallorquín Marco Asensio en el Fenerbahçe turco, Kerem Aktürkoglu ha anotado el tanto del triunfo turco a pase de Orkun Kökçü.
De esta manera, Turquía regresa a un Mundial 24 años de su última presencia, cuando fue tercera en la cita celebrada en Corea del Sur y Japón. Aquella fue su segunda participación. La primera, había tenido lugar 48 años antes.
Los otomanos formarán parte del grupo D de la cita mundialista junto a Estados Unidos, Australia y Paraguay.
Por tercera vez consecutiva, la cuatro veces campeona del mundo no estará presente en el torneo que esta edición contará con 48 selecciones.
Los italianos se han quedado fuera tras caer frente a Bosnia en los penaltis, una mal llamada lotería en la que también ha logrado el pase la República Checa ante Dinamarca. Por otra parte, Suecia ha eliminado a Polonia (3-2).
Los aeropuertos de Baleares registran una caída del 7,5% en operaciones aéreas respecto al año…
El Ayuntamiento de Eivissa ejecutará el desalojo de un asentamiento con 130 personas tras una…
El PP plantea en Baleares extender la duración del título de familia numerosa hasta los…
Los Bomberos de Mallorca rescatan a cinco personas en la Serra de Tramuntana en varias…
Baleares registra una de las tasas más altas de feminicidios en España desde 2003, según…
La Policía Nacional detiene en Porto Cristo a un hombre por agredir sexualmente a una…
Esta web usa cookies.