www.mallorcadiario.com
Joan Seguí, de Obras Man y Ángel Rodríguez, de Ford, ganadores de la VII 'Mallorcadiario Business Cup'
Ampliar

Joan Seguí, de Obras Man y Ángel Rodríguez, de Ford, ganadores de la VII 'Mallorcadiario Business Cup'

viernes 24 de julio de 2020, 15:07h
Algunos de los principales empresarios de la isla se han reunido este viernes por la mañana en el Club Padel Go In de Marratxí para celebrar la VII Edición de la jornada deportiva para empresarios, directivos y profesionales, 'Mallorcadiario Business Cup'

Desde las 10.30 horas de la mañana y hasta las 14.30 horas las parejas de padelistas han disfrutado de una jornada deportiva, al cobijo del sol y el calor, jugando un mínimo de tres partidas por equipo para pasar al cuadro final.


Las parejas formadas por Joan Seguí/ Ángel Rodríguez (Obras Man y Ford) y Toni Romero / Alfredo Zamora UNISPORT Consulting) han disputado la final de este apasionante torneo, siendo la pareja Seguí/Rodríguez la vencedora de esta VII Edición 'Mallorcadiario Business Cup', por 6 - 3.
El cuadro de participantes ha quedado conformado por las parejas, en el grupo A, de Joan Seguí/Ángel Rodríguez (Obras Man y Ford) ; Juan Antonio Tormo/Juan Antonio (Zwilling Festival Park) y por Valentín Gomila/Miguel Suárez (Dodleg)


En cuanto al grupo B, los padelistan han sido Toni Molina/Juan Roig (Tiendas Bed's y Roig Abogados); Alberto González/Alberto González Jr (Diario de Mallorca) y Marc González/Robert Apelian (Marc González Abogados y Ararat Burguer)


Finalmente, el grupo C ha quedado formado por las parejas Toni Romero/Alfredo Zamora (UNISPORT Consulting); Joaquín Gutiérrez/Alberto Hernández (Dodleg y AgenciaCom) y la única fémina del torneo, Leticia Bonnin junto a Mateu Riera (Disset Consultors).


La entrega de trofeos ha estado a cargo del director de mallorcadiario.com, José María Castro además de Santi Martorell, director de Padel Go In Marratxí.
Cabe recordar que esta competición es la previa del VIII Torneo mallorcadiario.com 'Padel a la Sombra' que tiene lugar desde este viernes 24 por la tarde hasta el próximo 02 de agosto en las instalaciones del club Padel Go In de Marratxí.


Un año más, el digital de referencia de Baleares organiza esta competición que consta de cuatro categorías para las féminas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª), cuatro masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y dos mixtas (B y C).


El Torneo 'mallorcadiario.com - Padel a la Sombra' continúa con su filosofía de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sol y el calor. Además, las categorías se adaptan, en la medida de lo posible, al nivel de los jugadores, previo filtro de la organización, evitando así grandes diferencias de nivel de juego dentro de la misma categoría.


Este torneo finalizará el 2 de agosto con la habitual entrega de trofeos y sorteos de regalos. Este torneo es posible gracias a la organización de mallorcadiario.com, de los patrocinadores AMG Inmobiliaria y THB Hotels y con la colaboración de Coca - Cola Dodleg, Tiendas Bed's, Inka Tatoo Studio y Macià Batle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios