www.mallorcadiario.com
Marga Prohens se solidariza con los chiringuitos de playa
Ampliar

Marga Prohens se solidariza con los chiringuitos de playa

Por Redacción
jueves 11 de agosto de 2022, 20:47h

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha reunido este jueves a la junta local de Muro y miembros del comité de dirección del partido en el restaurante Can Gavella, situado en la playa de ses Casetes des Capellans. La dirigente popular ha pretendido, con este gesto, escenificar su apoyo al sector de los restaurantes de playa y chiringuitos frente, según ha afirmado, a "los ataques que han sufrido este verano por parte del Govern".

El PP ha recordado que el restaurante Can Gavella, junto a otros locales, como Ponderosa Beach y Olimpia Opa & Oma, son algunos de los negocios a los que Demarcación de Costas "obligó a cerrar su terrazas a instancias del Ejecutivo autonómico".

Prohens ha señalado que, "después de dos años de dificultades por la pandemia, este verano hemos visto cómo se ha obligado a cerrar chiringuitos y a retirar terrazas de restaurantes de playa por el capricho de la izquierda".

La líder de los 'populares' ha explicado que su formación política ha escogido este establecimiento de Muro para simbolizar en Can Gavella el apoyo del PP a los empresarios y autónomos que se dedican a esta actividad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame