www.mallorcadiario.com
Los reyes arrancan la gira que les traerá a Baleares el jueves
Ampliar
(Foto: Casa Real)

Los reyes arrancan la gira que les traerá a Baleares el jueves

Por Redacción
martes 23 de junio de 2020, 10:23h
Los reyes inician este martes en Canarias la gira por las autonomías, que les traerá el jueves a Baleares.

Los reyes iniciarán este martes en Canarias su gira por todas las comunidades autónomas para agradecer sobre el terreno el esfuerzo de instituciones, colectivos y ciudadanos en general para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

EL JUEVES 25 VISITARÁN BALEARES

Una gira que se prolongará durante gran parte del mes de julio y que esta misma semana, el próximo jueves día 25, tendrá una segunda parada en Baleares.

Felipe VI y doña Letizia han esperado a que concluyera el estado de alarma decretado por el Gobierno ante la pandemia para iniciar esta serie de viajes que tiene a Canarias como punto de partida.

En esta visita estarán acompañados, entre otras autoridades, por el presidente de la comunidad, Ángel Víctor Torres, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias.

La agenda de los reyes comenzará en Las Palmas de Gran Canaria con una visita a la casa-museo del escritor nacido en esta ciudad Benito Pérez Galdós y en el año en el que se conmemora el centenario de su fallecimiento.

Después recorrerán el paseo de la playa de las Canteras y se reunirán posteriormente en un céntrico hotel con representantes del sector del turismo, uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus.

Desde Gran Canaria, Felipe VI y doña Letizia se desplazarán a Tenerife y visitarán una plantación agrícola en el sur de la isla.

A continuación, en una planta empaquetadora, mantendrán un encuentro con representantes de este sector para escuchar los principales problemas a los que han de hacer frente en un momento como el actual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame