www.mallorcadiario.com
Gloria Santiago reivindica un Podemos 'fuerte para seguir conquistando derechos sociales'
Ampliar

Gloria Santiago reivindica un Podemos "fuerte para seguir conquistando derechos sociales"

Por Redacción
sábado 12 de junio de 2021, 11:59h
La diputada de Unidas Podemos en el Parlament Gloria Santiago ha reivindicado, en la celebración de la IV Asamblea Ciudadana Estatal del partido, durante la cual se escogerá Secretaría General, Consejo Ciudadano Estatal y Comisión de Garantías Democráticas, un Podemos "fuerte" para "seguir conquistando derechos sociales".

Según ha expresado Gloria Santiago este sábado, en la IV Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos, "vienen nuevos tiempos y esta formación tiene que estar fuerte para seguir conquistando los derechos sociales que pertenecen a toda la ciudadanía desde los ayuntamientos hasta la próxima presidenta del Gobierno".

Para la diputada de Unidas Podemos en el Parlament, "se necesita un Podemos fuerte porque hay que bajar los precios de la luz y hay que ayudar a las personas a que puedan encontrar un piso con un precio decente, algo complicado, especialmente, por ejemplo, en la isla de Ibiza, donde se registra el alquiler más caro del país".

Además, ha continuado diciendo, "Podemos tienes que ser un partido fuerte porque la reforma laboral del PP que la ministra Yolanda Diaz va a cargarse no puede volver nunca más".

"Mejorar la vida de la gente es una cuestión de fuerza política y Podemos la necesita toda", ha enfatizado la diputada balear, quien se ha mostrado convencida de que "si el partido está unido se va a ganar este pulso".

Para Santiago, todos aquellas personas que forman parte de Podemos "deben de permanecer unidas como espartanas de la justicia social y como guardias pretorianas de los sueños de las mayorías dignas de este país".

Finalmente, Santiago ha pedido a los asistentes a la IV Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos "que estos dos días juntos sirvan para recargar la fuerza y la ilusión necesaria para tener una formación fuerte que permita seguir conquistando derechos sociales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios