El Gobierno ha aprobado un anteproyecto de ley del mercado del tabaco que equipara el cigarrillo electrónico al convencional y prohibirá, en cinco años, la venta de tabaco fuera de los estancos, entre otras cuestiones.
Según un comunicado del Ministerio de Hacienda, la norma impulsa la transparencia de la industria y en su relación con las administraciones, además de reforzar el principio de neutralidad en las expendedurías de tabaco y timbre del Estado.
Incorpora también nuevas disposiciones previstas en la normativa europea y en convenios y tratados internacionales.
Añade que contribuirá a modernizar el régimen jurídico del mercado de productos de tabaco y otros productos relacionados, de forma que se impulsará una lucha más eficaz contra toda clase de comercio ilícito y se garantizará la seguridad de los consumidores, mejorando el control de los operadores y la trazabilidad de los productos a lo largo de toda la cadena industrial y comercial.
Los objetivos de la futura ley serán reforzar la transparencia, la neutralidad y la seguridad de los productos, en beneficio de los consumidores y usuarios, señala el comunicado.
Así lo ha informado el secretario de Acción Sindical y negociación colectiva de FeSMC UGT…
El objetivo es favorecer la organización de premios, concursos, ferias, campañas de bonos o proyectos…
Stamp fue nominado al Ocar como mejor actor de reparto en 1963. En un comunicado,…
El mallorquín Joan Mir finaliza sexto en Austria, su mejor resultado desde el Gran Premio…
El brasileño logra su segundo triunfo de la temporada en el Gran Premio de Austria,…
El PP de Inca ha denunciado el aumento de los casos de 'okupación' en el…
Esta web usa cookies.