www.mallorcadiario.com
Golf Maioris se incorpora a la marca Palma Beach
Ampliar

Golf Maioris se incorpora a la marca Palma Beach

jueves 02 de mayo de 2019, 16:33h
Palma Beach y Golf Maioris han firmado un convenio de adhesión para incorporar el golf entre los afiliados de la marca. Un acuerdo que se lleva a cabo con el objetivo de renovar la imagen de Playa de Palma y trabajar por un destino turístico de calidad.
Un nuevo golf que se incorpora a Palma Beach con el objetivo de ampliar la oferta de este deporte en Playa de Palma y atraer clientes a la zona. Golf Maioris, situado en Llucmajor, tiene una extensión de 6.300 metros y 18 hoyos que invitan a sus clientes a disfrutar de una magnífica experiencia.

De este modo, Golf Maioris es el tercer campo de golf que se une a Palma Beach junto a los otros dos afiliadosGolf Son Gual y Golf Park Mallorca Puntiró, todos ellos situados a tan solo diez minutos de Playa de Palma.

La marca Palma Beach fue creada en 2016 por un grupo de empresarios de la Playa de Palma para destacar el nivel y la calidad de los restaurantes, hoteles, campos de golf y servicios de la zona, con el objetivo de promover, apoyar y hacer que la Playa de Palma se convierta en un escenario ideal para acoger todo tipo de eventos.

Así, desde su puesta en marcha, el objetivo sigue siendo convertirse en una marca bajo la que residentes, visitantes y operadores turísticos se sientan identificados, trabajen por asegurar la calidad de la zona y contribuyan a la desestacionalización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.