www.mallorcadiario.com
Golpe al clan de 'la Jesusa' en Son Banya por tráfico de droga
Ampliar

Golpe al clan de 'la Jesusa' en Son Banya por tráfico de droga

miércoles 16 de octubre de 2019, 06:00h
La Policía Nacional ha detenido a seis integrantes del clan de 'la Jesusa' este miércoles en Son Banya por tráfico de drogas. Entre ellos, cuatro hermanos, todos ellos nietos de la famosa matriarca.
Golpe al clan de 'la Jesusa' en Son Banya por tráfico de droga
Ampliar

Durante el operativo, los agentes han realizado once registros en el poblado chabolista y uno en Es Rafall. Con ellos se da por desarticulado dos puntos de venta de cocaína y hachís, donde las sustancias intervenidas demuestran la permanente venta de sustancias estupefacientes.

En total, se hallaron diversas bolsas con más de 150 gramos de cocaína, unos 140 gramos de hachís y diferentes utensilios para su manipulación, incautándose en los domicilios, de destacados miembros de la organización 10 kilos de marihuana, así como cerca de 20.000 euros en efectivo.

Asimismo se intervinieron tres armas simuladas y 10 patinetes eléctricos, de alta gama en diferentes viviendas. Se cree que puedan tener una procedencia ilícita, por lo que por parte de los policías se están realizando gestiones para poder determinar su procedencia.

Todos los detenidos estarían implicados en la venta, supervisión y mantenimiento de los mayores puntos activos de cocaína del poblado chabolista. La operación no se da por cerrada y no se descartan futuras detenciones en los próximos días.

Golpe al clan de 'la Jesusa' en Son Banya por tráfico de droga
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.