Nuevo golpe al top manta en Palma. La Policía Local ha llevado a cabo este jueves un operativo en el que ha incautado hasta cinco contenedores repletos de material deportivo falsificado.
El dispositivo, que ha empezado a las 11:00 horas y ha concluido alrededor del mediodía, ha contado con la participación de 25 agentes, entre ellos efectivos del Equipo Comunitario de Proximidad (ECOP), la Unidad Motorizada y personal en prácticas de las unidades de Drones (UDROP), Intervención Inmediata (UII) y Seguridad Integral (USEI).
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, este tipo de actuaciones forman parte del plan de Cort para garantizar la seguridad, la convivencia y el cumplimiento de la normativa, además de proteger los derechos de los comercios y de la ciudadanía frente a la competencia desleal.
La Ordenanza para el Fomento de la Convivencia Cívica, en vigor desde el 25 de mayo, prohíbe la venta ambulante de alimentos, bebidas y otros productos, así como colaborar con los vendedores o comprarles artículos, con sanciones económicas para quienes incumplan estas disposiciones.