www.mallorcadiario.com
Golpea y retiene a una prostituta en su casa tras haber pasado la noche con ella
Ampliar

Golpea y retiene a una prostituta en su casa tras haber pasado la noche con ella

viernes 22 de abril de 2022, 13:59h
Un hombre ha sido detenido por golpear, amenazar y retener durante dos horas en su casa a una mujer con la que había pasado la noche tras haberla cotratado como prostituta en Palma.

La víctima, de nacionalidad colombiana, había sido contratada por un día como prostituta, y pasó la noche con el presunto autor en su casa y con quien había mantenido relaciones sexuales.

Al día siguiente, el hombre, un español de 39 años y que había consumido alcohol y cocaína, se empezó a mostrar agresivo contra la mujer, insultándola y agrediéndola, dándole varios golpes, patadas y mordiscos en las piernas, por lo que la víctima presentaba graves marcas de dentadura por el cuerpo.

Tras ser agredida, el detenido la amenazó con echarla del país ya que "conocía a gente muy importante y con mucho poder", relacionada sobre todo con el club de prostitución al que pertenecía la víctima.

La mujer intentó tranquilizarle y pedirle que le dejase marchar, pero el agresor la tuvo retenida durante dos horas, impidiéndole salir de la vivienda interponiéndose frente a la puerta.

Finalmente, la víctima consiguió escapar después de hablar por teléfono con una amiga y ambas advertir al agresor con llamar a la policía si no le dejaba salir "inmediatamente".

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor por un delito de detención ilegal, lesiones y amenazas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame