www.mallorcadiario.com
El Govern transmite 'calma y confianza' a los hoteleros ante el coronavirus
Ampliar

El Govern transmite "calma y confianza" a los hoteleros ante el coronavirus

miércoles 26 de febrero de 2020, 18:55h
Responsables del Govern se han reunido con representantes de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) para informarles de las novedades en la evolución de la epidemia de coronavirus y ofrecerse a colaborar sobre posibles circunstancias que se pueda derivar de su expansión.
Las directoras generales de Salud Pública y Participación, Maria Antònia Font, y de Turismo, Rosana Morillo, han transmitido un mensaje de calma y confianza en la labor de los profesionales a los responsables de la patronal hotelera, ha informado la Conselleria de Salud y Consumo en un comunicado.

Al encuentro han asistido la vicepresidenta de la entidad, María José Aguiló; el jefe de servicio de Epidemiología, Antoni Nicolau, y el médico especialista en enfermedades infecciosas, Javier Arranz.

La reunión ha servido para informar a los miembros de la patronal hotelera de las novedades en torno a la evolución del COVID-19 y para ofrecerse a trabajar conjuntamente "para abordar las posibles circunstancias que se pueda derivar de la expansión del nuevo coronavirus", indica la nota.

Las representantes de la administración han recordado que Baleares está en fase de contención del coronavirus y que en la actualidad no hay ningún caso positivo constatado en el archipiélago, y han pedido confianza en la labor de los profesionales de la salud.

Ambas partes han acordado colaborar estrechamente, sobre todo para informar trabajadores y clientes del sector de las novedades que se produzcan al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.