www.mallorcadiario.com
Graban a un cliente de un hotel de s'Arenal tirando el mobiliario de la habitación por el balcón
Ampliar

Graban a un cliente de un hotel de s'Arenal tirando el mobiliario de la habitación por el balcón

martes 06 de julio de 2021, 20:00h
Nueva noche de incidentes en s'Arenal. En esta ocasión, el protagonista fue un joven desde el balcón de su hotel. El chico, en evidente estado de embriaguez, arrojó todo lo que tuvo a mano desde el séptimo piso del Whala! Fun. Una escena tan surrealista como lamentable que ha quedado inmortalizada en unos vídeos grabados por una vecina de la zona.

Pasaban pocos minutos de la medianoche cuando un gran rudio alertó a los vecinos del Hotel Whala! Fun, situado en la calle Terral de s'Arenal. Y no era para menos. En el séptimo piso, un joven estaba arrojando el mobiliario de su habitación desde el balcón a la calle.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, el chico -en evidente estado de embriaguez- arrojó al vacío desde un simple mando distancia hasta un taburete, pasando por una mesilla, una lámpara y numerosa ropa de baño mientras cantaba y gritaba.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local de Llucmajor, avisada por unos vecinos preocupados de que el material arrojado le diese a alguien en la cabeza o en sus coches estacionados. La celeridad de los agentes resultó providencial si bien el joven fue denunciado por causar molestias lanzando objetos a la vía pública.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame