www.mallorcadiario.com
'Gracias por vuestro apoyo. Me habéis subido la moral'
Ampliar

"Gracias por vuestro apoyo. Me habéis subido la moral"

Por Marina Forteza - Tommy M. Jaume
viernes 02 de septiembre de 2022, 18:00h
Izan jamás olvidará su undécimo cumpleaños por el mal rato que tuvo que pasar después de escuchar a sus compañeros llamarle "Gordo" y "Foca" en plena celebración. Tras hacerse viral un vídeo con su sufrimiento como protagonista, el niño ha reaparecido en las redes sociales para agradecer el apoyo recibido en las últimas horas.

Desde Ibai Llanos a Aitana, pasando por Jordi Sánchez, Loles León, Miren Ibarguren, Eva Isanta, Paula Echevarría, Arón Pìper o Pepa Rus además de futbolistas como Antoine Griezmann, Borja Iglesias y Sergi Roberto, el rapero Juancho Marqués o el grupo Love of Lesbian. Todos estos rostros conocidos, y algunos otros, han aportado su granito de arena con sus respectivas celebraciones para que Izan pueda empezar a pasar página.

El incidente, que tuvo en el CEIP Es Puig de Lloseta, ha trascendido por todo el país. El hermano mayor de Izan, Marcos, publicó un vídeo en redes sociales que no sólo se ha hecho viral, sino que ha cautivado a miles de personas que han querido mostrar su apoyo y denunciar el acoso escolar.

"Muchas gracias a todos los que me habéis enviado videos de felicitación por mi cumpleaños", ha confesado el joven en un vídeo publicado en Instagram.

"Gracias también por todo el apoyo después de lo que me pasó, me habéis subido mucho la moral y la felicidad", subraya.

Izan se fue a dormir sintiendo que su vida no valía la pena, pero el poder de la redes sociales ha hecho que su historia llegue a miles de personas que no sólo han apoyado al pequeño, sino que han querido hacer un llamamiento: "Basta ya", "Stop Bullying".

De momento, el director del CEIP Es Puig, Miquel Bujosa, ha explicado que el centro estudia presentar una denuncia ante la Guardia Civil por difamación contra el hermano de Izan, por haber señalado en la publicación al centro y haber acusado a los profesores de no hacer nada. Ante ello, en su cuenta de Instagram se ha mostrado irónico: "Maravillosa respuesta por parte del colegio".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame