El sofocante calor no ha impedido que el Hipódromo de Manacor haya lucido sus mejores galas para ser testigo de un final del Gran Premi que se recordará durante mucho tiempo.
🐴Miracle de Ladil guanya el Gran Premi de Manacor
🥳El menador manacorí Jaume Fluxà fa embogir el públic després de protagonitzar una remuntada èpica
💪El seu cavall anava el darrer a la darrera volta i acabat superant Matador per l'exterior pic.twitter.com/GGRomzv2EG
— Esports IB3 (@EsportsIB3) June 15, 2025
'Miracle de Ladil' ha protagonizado una histórica remontada que le permite olvidar lo sucedido en el Gran Premi Nacional. Y es que, tras llegar a la última vuelta al fondo de la cola, el caballo del manacorí Jaume Fluxà ha sido el primero en cruzar la meta, después de superar a 'Matador' por el exterior. 'Mistica Cege' ha completado el podio.
DESFILE Y AUTORIDADES
Antes de la gran carrera, se ha llevado a cabo el tradicional desfile de los caballos participantes, acompañados por la banda de cornetas y tambores La Salle de Manacor.
Luego, el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha entregado el trofeo al ganador, acompañado del vicepresidente segundo y consejero de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard, y del alcalde de Manacor, Miquel Oliver.
También han asistido el presidente del Instituto Hípico de Mallorca (IEHM), Gaspar Oliver, y el presidente de la Federación Balear de Trote, Juan Antonio Rosselló.







