El Mallorca ha anunciado este martes los primeros fichajes para afrontar la próxima temporada en Segunda B: Francisco Grima, del Badalona, Miguel Núñez, de la Ponferradina y Jonathan Níguez, 'Jony', del Alcoyano.
Grima, lateral derecho, "tiene una gran experiencia en la categoría con una media de 36 partidos jugados en las tres últimas temporadas y destaca por su potencia y velocidad", según el club balear.
Núñez, es un jugador zurdo "muy polivalente, tiene buena salida del balón, inteligencia y buena lectura de juego", mientras que Jony es "un centrocampista con un corte más defensivo que ofensivos y una gran juego aéreo", informa la entidad mallorquinista.
El Mallorca también ha contratado como ayudante del técnico Vicente Moreno al argentino Daniel Alberto Pendín Sánchez, entrenador argentino, ex futbolista del Newell's Old Boys y Central de Córdoba argentinos.
También ha jugado en el Burgos, Jerez, Castellón, Pontevedra y San Fernando y ha entrenado al Jerez Deportivo.
También, el club balear contará con Daniel Pastor Bejarano, que proviene del FC Zenit de San Petersburgo, en las tareas de preparador físico.






