www.mallorcadiario.com
Grup4 celebra su primer año en Menorca con una emotiva gala
Ampliar

Grup4 celebra su primer año en Menorca con una emotiva gala

viernes 18 de octubre de 2019, 18:00h
GRUP4 celebró con una Gala emotiva y dinámica el primer aniversario de la delegación del grupo de comunicación en Menorca para así agradecer a la isla su excepcional acogida. De nuevo, este evento resultó ser un éxito de asistencia y apoyo a la convocatoria por parte de los invitados. Un acto cuya premisa fundamental fue “Gràcies, Menorca!” y que se desarrolló en el hotel Occidental de Sant Lluís.
Grup4 celebra su primer año en Menorca con una emotiva gala
Ampliar

El delegado de GRUP4 en Menorca, el periodista Miquel Tutzó, intervino de manera destacada y agradeció a las instituciones públicas y empresas privadas su colaboración e implicación en el proyecto. Tutzó destacó la labor de sus compañeros de la delegación por su buen hacer para transmitir al conjunto de las Islas Baleares la actualidad de Menorca.

Juana Bonet, directora general de GRUP4 de Comunicació Multimèdia, reiteró los agradecimientos tanto a instituciones, como a empresas, asícomo al conjunto de seguidores de los medios del grupo por su apoyo y fidelidad a la delegación en Menorca que, detalló, forma parte del plan de expansión del grupo en las islas.

Bonet, finalizó su intervención recordando las premisas en las que se basa el trabajo diario del grupo de comunicación: la proximidad, la pluralidad y parcialidad.

Los cientos de invitados que asistieron al acto para compartir la celebración de GRUP4 pudieron visualizar la proyección de una serie de vídeos realizados con mucha dedicación para que el “Gràcies, Menorca!” se reflejara claramente en las aportaciones que las decenas de colaboradores hacen a diario con su participación en los diversos espacios de Canal4 Radio en Menorca.

Entre otros, un vídeo mostró la clara implicación del grupo de comunicación en las fiestas y tradiciones populares y culturales de la isla.

Susana Mora, presidenta del Consell de Menorca y el Conseller de Mobilitat i Habitatge, Marc Pons, pronunciaron unas palabras sobre el escenario de la Gala destacando el esfuerzo empresarial que supone la creación de un medio de comunicación privado, como es Canal4, felicitando y manifestando su apoyo al grupo por su labor.

Entre otras autoridades autonómicas y locales, asistieron el alcalde de Alaior, José Luis Benejam o la alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marquès.

Clientes, amigos, representantes de la sociedad civil y entidades sociales, acudieron a la celebración y al finalizar pudieron disfrutar de un cocktail informal en las terrazas del Hotel Occidental, intercambiando impresiones con los miembros de Grup4.

Una representación de los comunicadores de la cadena estuvieron presentes en la gala. Juan Antonio Bauzá (Fora de Joc), Biel Ramis (Avui Actualitat), Yolanda Hernández (4Directe), Cristina Roig (Tot4) o Joan Monse (Sense Filtres). Este último condujo la celebración variando en sus diversos registros como presentador; por momentos muy emotivos y en otros muy dinámico, implicando a los asistentes a la celebración.

El acto concluyó con una actuación de la reconocida cantante Joana Pons, lo cual supuso el toque final de elegancia e identidad menorquina.

Los profesionales de la cadena en Menorca trabajan cada día implicados en la actualidad de la isla, dando voz a los protagonistas a través de las noticias que a diario se emiten en el programa informativo AVUI Actualitat de Canal4 Televisió, el programa semanal “Açò és Menorca”, el digital Canal4diario.com, y en Canal4 Radio, a nivel autonómico en el programa “4Directe” y en desconexión para Menorca en el programa “De Xauxa per Menorca”, a cuyos oyentes GRUP4 quiere agradecer, de manera especial, la fidelidad de sus oyentes del programa “De xauxa per Menorca” (de 12 a 14 horas en directo, desde los estudios en Menorca, cada día), con espacios dedicados a la información, la tertulia y el debate, así como el entretenimiento.

La gala “Gràcies, Menorca!” se emitirá en formato de programa especial el viernes 25 de octubre a las 22.00 horas, el sábado 26 de octubre a las 15.30 y las 21.30 horas; y finalmente el domingo 27 de octubre a las 18.30 y las 23.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.