www.mallorcadiario.com
Grupotel adquiere Nordotel
Ampliar

Grupotel adquiere Nordotel

Por Redacción
viernes 08 de octubre de 2021, 15:45h
La familia Ramis, a través de su joint venture con TUI Group, Grupotel DOS S.A. (50%-50%), ha efectuado la adquisición del 100% de las acciones de Nordotel S.A. el pasado martes, 5 de octubre. A partir de este momento, Grupotel incorpora a su portfolio once nuevos hoteles, ubicados en Gran Canaria, Lanzarote y Mallorca. En su conjunto, los once establecimientos adicionan 5.800 nuevas camas a la compañía, lo que suma un total de 19.500 camas.

Fundada por Miguel Ramis Martorell en 1968, Grupotel Hotels & Resorts es, hoy en día, una de las cadenas hoteleras con mayor implantación en Baleares y cuenta con una amplia colección de alojamientos únicos en los principales destinos mediterráneos españoles.

Con esta transacción, la compañía mallorquina estrecha todavía más su exitosa alianza con TUI Group y apuesta por su objetivo de crecimiento y expansión para seguir garantizando su posicionamiento y permanencia en el mercado.

Estos nuevos alojamientos son de categorías y tipologías distintas, y algunos de ellos seguirán operando bajo la marca TUI Blue.

Los once hoteles son los siguientes:


Gran Canaria


- TUI Blue Orquídea
- TUI Blue Las Pitas
- TUI Blue Tres Vidas
- Apartamentos Jardín del Sol
- Playa Feliz
- Hotel Revoli
- Apartamentos Monte Feliz


Lanzarote


- TUI Blue Flamingo Beach
- Apartamentos Cinco Plazas


Mallorca


- TUI Blue Alcudia Pins
- TUI Blue Rocador (+16)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios