Gustavo de Vicente se convierte en el nuevo gerente de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM). “Estoy muy ilusionado por poder trabajar en una de las instituciones más históricas de la isla y defender los intereses de las pymes y los autónomos” ha explicado tras su nombramiento. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, De Vicente llega a PIMEM para incorporar, a la Federación, su amplia experiencia en la gerencia y dirección de empresas y en el ámbito de los recursos humanos.
Desde el pasado 25 de octubre, De Vicente ya desempeña sus funciones como nuevo gerente de PIMEM, sustituyendo así, a Marcos Cañabate recientemente nombrado por la junta de gobierno local, director general de Gobierno Interior del Ayuntamiento de Palma.
Desde la federación también se quiere agradecer a Cañabate su “gran trabajo” al frente de la institución y se le desea “la mayor suerte del mundo” en su nuevo cargo público.
Marga Prohens reclama a Pedro Sánchez que transfiera fondos a las comunidades para compensar a…
Los alemanes Rebecca Robisch y Thomas Kühlmann ganan el TUI Palma Marathon Mallorca 2025, una…
Los Bomberos de Mallorca rinden homenaje al oficial Joan Cifuentes en la Feria de Emergencias…
El Museo del Louvre cierra tras un robo de joyas cometido por un grupo armado…
Dos mujeres serán juzgadas en la Audiencia Provincial por emplear a once trabajadores sin permiso…
Tres empresas tecnológicas de Baleares —Hotelinking, LastMinuteBoat y Regenera Natura— participarán en el programa APTenisa…
Esta web usa cookies.