www.mallorcadiario.com
Hallan el cadáver de Esther López

Hallan el cadáver de Esther López

Por Redacción
domingo 06 de febrero de 2022, 09:17h
La Guardia Civil ha encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer cuyas características coinciden con la desaparecida Esther López.

El cadáver ha sido hallado a escasos 3 kilómetros de Traspinedo (Valladolid) y muy cerca de la carretera que da acceso a esta localidad es el de Esther López,de 35 años, aunque no habrá confirmación oficial hasta que se levante el cadáver y se realice la autopsia.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, Miguel Recio, han explicado a los medios trasladados a la zona donde se ha hallado el cadáver que ha sido un hombre que paseaba quien a las 10:30 ha visto algo "extraño" en las inmediaciones de esta carretera y ha dado aviso a la Guardia Civil que ha encontrado el cadáver.

El cuerpo no estaba localizado y se da la circunstancia de que el lugar había sido peinado en las batidas llevadas a cabo durante la búsqueda de Esther, por lo que no se descarta que hubiera sido trasladado en las últimas horas hasta allí.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame