La búsqueda ha llegado a su fin. La Guardia Civil ha informado de que han hallado el cadáver del británico de 32 años que estaba siendo buscado desde el pasado martes en el Torrent de Pareis.
La Benemérita asegura que el cuerpo ha sido localizado alrededor de las 10.45 horas en una poza a unos 800 metros de la desembocadura del torrente y, a falta de la identificación judicial, todo parece indicar que se trata del cuerpo del joven británico 32 años.
Los medios de rescate se retiran ahora de la zona y será la Policía Judicial de la Guardia Civil la que asumirá la investigación y trasladará el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para su autopsia.
Tras la trágica noticia del hallazgo del cuerpo de una excursionista de 26 años el pasado miércoles, este viernes se confirman los peores presagios: el acompañante de la recién fallecida también ha perdido la vida.
Las últimas pistas que se tenían sobre la desaparición del hombre no eran positivas: este jueves encontraron los pantalones que llevaba puestos en el momento que desapareció.