Noticias publicadas el 18 de marzo de 2026
La víctima se negó a darles dinero y los asaltantes respondieron con más agresividad y sacando sendas navajas.
La University Art Biennial Art Week 2025 ha reunido en su primera edición a más de 300 estudiantes, profesores e investigadores de 21 universidades internacionales
Mallorca es la más afectada, con 3.249 actos médicos suspendidos, de los que 1.735 corresponden a visitas en la atención primaria
Por ello, piden medidas al Govern de les Illes Balears ante la «incertidumbre total» por los efectos del conflicto en Irán
Se estaba ofertando a un precio «muy elevado» teniendo en cuenta la superficie, los servicios y las condiciones.
La Operación Oszan en Palma de Mallorca desmanteló una red que ocultaba bienes de un ruso sancionado por la UE. Tres detenidos enfrentan cargos de blanqueo de capitales y organización criminal. Se incautaron 300.000 euros y vehículos de lujo.
La sala que marcó una época y que durante años fue sinónimo de noches inolvidables, anuncia su regreso con una propuesta renovada y ambiciosa
El acto celebrado en el Palacio de la Almudaina ha sido presidido por el teniente general Julio Salom Herrera, jefe del Mando de Canarias
La feria laboral en Peguera y Cala Fornells ha presentado más de 370 ofertas de empleo en turismo, anticipando la temporada alta. 14 empresas buscan cubrir vacantes, apoyadas por el IFOC, que ofrece asesoramiento a candidatos.
La acelerada destrucción del sector primario en Mallorca ha llevado al abandono de tradiciones y paisajes, dejando una isla que enfrenta problemas de urbanismo ilegal y falta de sensibilidad social. Necesitamos un compromiso conjunto para revertir esta situación, pero el pesimismo predomina.
El sector agrario de Baleares ha expresado su preocupación por el aumento del precio de los carburantes, que ha subido un 60% en menos de un mes. Temen que los precios de sus productos aumenten sin ayudas del Govern.
La iniciativa Son Pere Jaia ha sido seleccionada entre cerca de 2.600 proyectos en el programa ‘Tierra de Oportunidades’ de CaixaBank.