www.mallorcadiario.com
Herida muy grave una mujer en Santa Margalida tras un accidente con una bicicleta eléctrica
Ampliar

Herida muy grave una mujer en Santa Margalida tras un accidente con una bicicleta eléctrica

Por Redacción
viernes 24 de septiembre de 2021, 20:37h
Una mujer de unos 60 años de edad ha sido trasladada a un centro hospitalario de Mallorca, en estado muy grave, tras resultar herida en un accidente con una bicicleta eléctrica.

Según ha informado el 061, el siniestro se ha producido alrededor de las 15.35 horas de este viernes, en Santa Margalida, concretamente en el camino de Son Morro.

El servicio de emergencias ha recibido el aviso de un accidente de bicicleta en el que se habría visto involucrada una mujer. A la llegada de los servicios sanitarios, la víctima se hallaba consciente, pero presentaba un importante traumatismo facial.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del SAMU 061, cuyos efectivos han constatado igualmente que, a consecuencia del accidente, la mujer sufría un fuerte dolor en la columna. El personal sanitario ha procedido inmediatamente a su estabilización e inmovilización.

Posteriormente, la víctima ha sido trasladada, en primera instancia, al Hospital de Muro y derivada, seguidamente, a otro centro hospitalario de la isla.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios