www.mallorcadiario.com
Los Bomberos de Palma actúan en s'Aranjassa tras incendiarse una caravana utilizada como vivienda
Ampliar

Los Bomberos de Palma actúan en s'Aranjassa tras incendiarse una caravana utilizada como vivienda

Por Redacción
viernes 24 de septiembre de 2021, 20:21h
Efectivos de los Bomberos de Palma han actuado este viernes en el incendio que ha afectado a una caravana, utilizada como vivienda, en la urbanización de Son Oliver, en s’Aranjassa.

Los Bomberos de Palma, con la colaboración de agentes de la Policía Local, se han desplazado este viernes hasta una zona de la urbanización de Son Oliver, en s’Aranjassa, donde se ha declarado un fuego que ha afectado a una caravana utilizada como vivienda.

Las llamas se han propagado por el exterior de la caravana, mientras que en el interior del recinto se ha formado una densa capa de humo.

Los datos sobre esta actuación han sido divulgados este viernes por la tarde por los Bomberos de Palma, a través de su cuenta de Twitter. En cuanto a las causas del siniestro, estas no han sido precisadas por el momento. Tampoco se ha dado a conocer la existencia de víctimas o daños personales a consecuencia del incendio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios