www.mallorcadiario.com
Cuatro heridos en Palma tras desprenderse el ascensor en el que viajaban
Ampliar

Cuatro heridos en Palma tras desprenderse el ascensor en el que viajaban

lunes 07 de septiembre de 2020, 12:29h
El 061 ha informado en la madrugada de este lunes de que en la noche de ayer cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en Palma después de que el ascensor en el que viajaban se hubiera desprendido parcialmente y hubiera caído en un instante del quinto al segundo piso, en donde se paró.
El suceso tuvo lugar en torno a las 22.30 horas, en el edificio ubicado en el número 5 de la calle Berenguer de Tornamira de la capital balear. Inicialmente, los servicios de emergencias habían recibido el aviso de que cinco personas habían quedado encerradas en un ascensor y de que una de ellas sufría una crisis de ansiedad. De inmediato, se desplazaron hasta el lugar efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local de Palma, así como dos ambulancias de soporte vital avanzado.

Una vez ya en el edificio, los servicios de emergencias pudieron constatar que, en realidad, había cuatro personas en el interior del ascensor y que, como se ha indicado, dicho habitáculo se había desprendido parcialmente y había descendido en un segundo tres pisos, por razones que en estos momentos aún se desconocen. Las cuatro personas presentaban dolor de espalda y una de ellas tenía problemas para respirar.

Las cuatro personas atendidas fueron dos hombres —de 56 y 51 años de edad— y dos mujeres —de 54 y 52 años de edad—. Dos de esas personas presentaban policontusiones, con una mayor intensidad de dolor en la zona de la columna, y las otras dos presentaban sendas contusiones también en la columna.

Tras ser rescatados del interior del ascensor, los cuatro pacientes fueron asistidos y estabilizados por los facultativos del 061 desplazados hasta el lugar. A continuación, fueron inmovilizados y trasladados en ambulancia al Hospital de Son Espases, en donde quedaron ingresados en estado menos grave, salvo posibles complicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios