Compañía gestora del ciclo integral del agua

Hidrobal y Aterca ponen en marcha un nuevo canal de atención directa por WhatsApp

portal hidrobal

HIDROBAL, compañía gestora del ciclo integral del agua en varios municipios de las Islas Baleares, y su filial ATERCA han puesto en marcha un nuevo canal de atención directa con los clientes a través de la plataforma de mensajería WhatsApp. El número de teléfono al cual se pueden notificar incidencias o formular consultas es el 619 05 21 29.

Con este nuevo canal de atención, HIDROBAL y su filial ATERCA refuerzan la atención no presencial y facilitan la comunicación directa con los casi 70.000 hogares de las Islas Baleares a los cuales prestan el servicio de suministro de agua. El horario de atención a través de este nuevo canal será de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas.

El nuevo canal de atención directa por WhatsApp se suma a los otros canales de atención no presenciales a través de los cuales los clientes se pueden comunicar con la compañía:

HIDROBAL

ATERCA

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias