www.mallorcadiario.com
Detenido por vender ketamina en la calle en La Indioteria
Ampliar

Detenido por vender ketamina en la calle en La Indioteria

jueves 17 de noviembre de 2022, 12:02h
La Policía Nacional ha detenido este pasado domingo a un hombre de 31 años por un delito de tráfico de drogas. Al parecer, el hombre vendía drogas, en concreto ketamina, en medio de la calle de una barriada de La Indioteria, en Palma. Además de la droga, también se le intervinieron dinero en efectivo y otros efectos.

En la madrugada de este pasado domingo, en La Indioteria, una barriada de Palma, los agentes estaban identificando a un grupo de personas por beber alcohol en medio de la calle. En ese momento también pudieron ver un coche aparcado cerca de donde se encontraban.

Dentro del coche, un hombre que hablaba con otro que se encontraba fuera del vehículo. Los agentes apreciaron que este último mostraba una actitud esquiva debido a su presencia en la zona, por lo que se acercaron al coche en cuestión para entrevistarse con ambos hombres.

En ese momento, los agentes vieron dentro de la riñonera del detenido un envoltorio de plástico que contenía una sustancia blanca, que sospecharon podría tratarse de droga. También encontraron un corta cutículas con restos de esa misma sustancia, y dinero fraccionado.

Además, fuera del coche, en el suelo justo al lado de la puerta del conductor, encontraron otras dos bolsitas de plástico con esa misma sustancia. Dentro del coche también hallaron un trozo de plástico y un alambre plastificado que coincidían, tanto en forma como en color, con los de la bolsas de plástico encontradas por los agentes en la riñonera y en el suelo.

La Policía Nacional pudo averiguar, después de investigaciones, que la bolsa que descubrieron junto al coche se trataba de ketamina que le había vendido el detenido al otro hombre momentos antes y que, ante la presencia de los agentes, la había tirado al suelo él mismo.

Es por ello que se procedió a la detención del hombre, de 31 años, por un delito de tráfico de drogas. Además de los tres envoltorios que contenían la droga, también se le intervinieron dinero en efectivo, la riñonera, el móvil y otros efectos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame