www.mallorcadiario.com
Homenaje a Pablo Iglesias en la última jornada de la Asamblea de Podemos
Ampliar

Homenaje a Pablo Iglesias en la última jornada de la Asamblea de Podemos

Por Redacción
domingo 13 de junio de 2021, 12:03h
La última jornada de la IV Asamblea de Podemos, en la que Ione Belarra –actual ministra de Derechos Sociales- saldrá elegida casi con toda seguridad como nueva secretaria general del partido, ha comenzado con un homenaje a Pablo Iglesias.

Un homenaje que ha levantado los aplausos más cerrados que se han dado en los dos días de asamblea, que se celebra en el Auditorio Paco de Lucía de Alcorcón: “Fuiste diana de la ultraderecha, del tripartito de PP, Cs y Vox, de los medios subvencionados y de los poderosos", rezaba el manifiesto leído por una de las militantes quien ha denunciado también el "silencio cómplice" por parte de la izquierda ante las "falsas denuncias" que intentaron "acorralarle".

Para la militante, Iglesias "siempre será el líder de Podemos" porque fue capaz de "llevarse un pedacito del cielo" y ser, pese a las dificultades y los obstáculos, vicepresidente del Gobierno.

Un vídeo con los momentos más relevantes de la historia política de Iglesias, en el que no han aparecido antiguos militantes que le han acompañaron en su camino (como Íñigo Errejón) ha servido de corolario de ese homenaje, el más aplaudido y apoyado desde las gradas de la IV Asamblea del partido.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios