Los jugadores y el cuerpo técnico del Real Mallorca han sido agasajados por los principales representantes institucionales de las islas, en el transcurso de un acto que se ha desarrollado este viernes por la tarde, en el Consolat de Mar, con la asistencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol.
También han estado presentes la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el alcalde de Palma, José Hila, además del presidente del club balear, Andy Kohlberg.
Los responsables políticos han elogiado la excelente campaña llevada a cabo esta temporada por el equipo que dirige Luis García Plaza, que ha culminado de forma brillante con el ascenso a Primera División.
En el acto han participado la práctica totalidad de los componentes del primer equipo con las excepciones de los internacionales Baba y Trajkovski, ambos convocados con sus respectivas selecciones, así como el guardameta Manolo Reina, que se halla ausente de la isla con permiso del club.
Tampoco ha podido asistir a la ceremonia institucional el principal artífice del ascenso, Luis García Plaza, quien ha debido desplazarse a Madrid tras conocer el fallecimiento de su padre.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.