www.mallorcadiario.com
Cálida bienvenida del Hospital de Manacor a su jefe de Cardiología tras superar el coronavirus
Ampliar

Cálida bienvenida del Hospital de Manacor a su jefe de Cardiología tras superar el coronavirus

miércoles 08 de julio de 2020, 18:52h
Los profesionales y trabajadores del Hospital Comarcal de Manacor han recibido este miércoles entre aplausos y con la actuación de una banda de música al jefe de Cardiología de este centro hospitalario, el doctor Bernardo García de la Villa. El facultativo cuenta ya con el alta médica tras superar satisfactoriamente un proceso de Covid-19 que le ha obligado a permanecer ingresado a lo largo de los últimos tres meses.

Según ha informado el Hospital de Manacor en su cuenta de Facebook, el jefe de Cardiología ha recibido cuidados asistenciales tanto en este centro como en Hospital Universitario Son Espases.

Este miércoles, el doctor García de la Villa ha realizado su primera visita como paciente de Consultas Externas para valorar la evolución de la enfermedad y, sin que el homenajeado lo esperase, ha sido recibido, en las puertas del hospital donde desarrolla su labor profesional, por una representación de la banda de música de Manacor, así como por compañeros de trabajo que le han dispensado una cálida acogida.

En las redes sociales, el Hospital Comarcal de Manacor ha señalado que "han sido unos momentos muy emotivos para todos, y una grata sorpresa para él", en referencia al jefe de Cardiología del centro, el doctor García de la Villa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios