www.mallorcadiario.com
Inca: Mata a cuchillazos a un hombre que entró en su casa a robar marihuana

Inca: Mata a cuchillazos a un hombre que entró en su casa a robar marihuana

viernes 25 de septiembre de 2020, 08:04h

El asalto a una finca de las afueras de Inca, concretamente en el Camí de Can Boqueta, se ha saldado este jueves por la tarde con la muerte a cuchillazos de uno de los tres autores de la acción delictiva, un hombre de unos 30 años y múltiples antecendentes. El personal sanitario que se ha trasladado al escenario de los hechos ha tratado de reanimar a la víctima por espacio de unos 60 minutos, pero las graves heridas que había sufrido en el tórax y el abdomen han hecho imposible salvarle la vida. Posteriormente, la Guardia Civil ha detenido a los otros dos autores del asalto quienes han afirmado que entraron a robar marihuana.

Un hombre de unos 30 años de edad ha fallecido este jueves por la tarde en Inca a causa de las graves heridas que le ha provocado el propietario de la casa después de que la víctima y otros dos hombres, todos españoles y delincuentes habituales, asaltasen la vivienda situada en el Camí de na Boqueta, en las afueras de la capital del Raiguer.

Tras ser sorprendidos, los asaltantes se han enfrentado al propietario y este ha acuchillado a uno de ellos ocasionándole la muerte.

La víctima presentaba diversas heridas en el tórax y el abdomen, y a pesar de que ha recibido asistencia médica urgente en el mismo escenario de los hechos por espacio de unos 60 minutos, a cargo de personal sanitario del Samu 061, ha acabado falleciendo.

Los dos asaltantes que permanecen con vida han sido detenidos y han manifestado que entraron a la finca a robar marihuana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios