www.mallorcadiario.com
El Hotel THB Royal de Lanzarote, Mejor Club Marmara de la temporada invernal 2021/22

El Hotel THB Royal de Lanzarote, Mejor Club Marmara de la temporada invernal 2021/22

Por Redacción
lunes 23 de mayo de 2022, 16:17h
El pasado mes de marzo el hotel THB Royal fue galardonado con el premio NPS a Mejor Club Marmara de la temporada de Invierno 21-22. El recibimiento de este premio está basado en el NPS o Net Promoter Score, una herramienta utilizada para medir la satisfacción de los clientes, la puntuación de los servicios de un hotel y su nivel de recomendación.

El director comercial de THB Hotels, Juan Carlos Miralles, ha comentado a mallorcadiario.com que "para nosotros recibir un premio otorgado por los clientes es un orgullo. La verdad es que es muy satisfactorio que se haya valorado el esfuerzo realizado durante esta temporada de invierno".

Más de 50 clubs de todo el mundo aspiraban a un galardón que fue entregado en la ciudad tunecina de Yerba. "Una de las claves para recibir este premio han sido nuestras renovadas instalaciones", agrega Miralles antes de puntualizar que "cada semana recibimos las puntuaciones de los diferentes servicios. De esta manera, podemos llevar a cabo un seguimiento y una evaluación que nos permita mejorar en lo que fuera necesario".

"Lo que más nos satisface es que el trabajo de todos y cada uno de los trabajadores que forman el equipo de THB Royal haya sido valorado y reconocido", zanja.

EL LUGAR PERFECTO PARA LA FAMILIA

A un paso de los lugares más destacados de Lanzarote, el THB Royal es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Cuenta con 2 piscinas exteriores y múltiples instalaciones deportivas que junto al equipo de animación harán que la diversión durante tu estancia en el hotel esté garantizada.

Además, sus 200 habitaciones recientemente reformadas y el servicio de gastronomía todo incluido conseguirán que aproveches al máximo tu estancia. Estas y muchas otras ventajas son las que encontrarás en tus próximas vacaciones en el THB Royal.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame