www.mallorcadiario.com
''Hoyo 19'' gana la penúltima prueba del Pentagonal - Soft Line
Ampliar

''Hoyo 19'' gana la penúltima prueba del Pentagonal - Soft Line

Unos excelsos Jordi Casasayas y Pablo Coll proyectan a su equipo a la 2ª plaza del ránking y amenazan el liderato del Dream Team

El equipo ''Hoyo 19'' formado por los jugadores, Jordi Casasayas, Pablo Coll, José Andrés Nieto y Javier Ballester, ha resultado ganador con 124 puntos de la cuarta y penúltima prueba del Circuito Pentagonal - Soft Line 2022, celebrada los días 10 y 11 de junio en Pula Golf Resort con la participación de 39 equipos.

''Alina Team & the Rusty Boys'' , defendido por Eduardo Rosende, Alina Bangert, John Strickland y Victor Llopis, se ha clasificado en segunda posición con 118 puntos, mientras que ''Simpar 5'', representado por Isabel Canals, Maite Alcover, Joan Massanet y María Llabrés, han sido terceros con 117.

A falta de la última prueba que tendrá lugar el 23 de julio en Golf Andratx con la participación de los 20 equipos mejor clasificados por ranking y ganadores de alguna de las pruebas, encabeza esta clasificación el equipo ''Dream Team'' con 300 puntos. Le sigue ''Hoyo 19'' (296) y ''Simpar 5'' (294).

Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Pula Golf Resort la cesión de sus instalaciones que han hecho posible la celebración de esta prueba. Nuestro agradecimiento también a todos los participantes, al patrocinador, y a las firmas colaboradoras.

Toda la información y clasificaciones en la página web de la Federación Balear de Golf:

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame