www.mallorcadiario.com
El Mallorca pierde su primer partido de pretemporada en Huesca
Ampliar

El Mallorca pierde su primer partido de pretemporada en Huesca

miércoles 04 de agosto de 2021, 21:04h
Tras cinco victorias consecutivas, el RCD Mallorca ha perdido este miércoles por la tarde su primer partido de pretemporada. Los de Luis García Plaza han caído por la mínima ante la SD Huesca, un conjunto recién descendido a la categoría de plata, en un choque disputado en el IES Pirámide, la Ciudad Deportiva de la entidad oscense.

En el once de los bermellones, hoy vestidos de nuevo completamente de blanco, destacar el regreso de Reina después de su ausencia ante el Stade Brestois debido a unas molestias. Además, Sedlar y Russo han reemplazado en el eje de la zaga al lastimado Raíllo y Valjent mientras que Maffeo ha jugado unos metros por delante de Joan Sastre, otra de las novedades junto a Russo, Brian Oliván, Febas y Mollejo respecto al equipo que inició el choque ante los franceses.

Los aragoneses, con el exmallorquinista Enzo Lombardo en la punta de ataque y el también con pasado en el filial rojillo Andrés Fernández en la porteria, se han avanzado al transformar Seoane una evitable pena máxima cometida por Sedlar. Era el minuto 20.

Tras el descanso, y ya con los jóvenes Llabrés y Pablo Gálvez sobre el verde, un chut de Brian Oliván ha sido repelido por el larguero. Acto seguido, Reina ha evitado que Muñoz ampliara la renta local.

A falta de veinte minutos para los noventa, Abdón ha reemplazado a Salva Sevilla. De esta manera, el artarenc debutaba en esta pretemporada. Cinco después, Mollejo ha dejado su sitio a Mboula.

Durante el descuento, y con los isleños totalmente volcados en busca del empate, el colegiado ha obviado un más que posible penalti sobre Sedlar.

El siguiente encuentro de los de rojo y negro será este próximo sábado en el Visit Mallorca Estadi ante el Cagliari italiano en el Trofeu Ciutat de Palma. Una semana más tarde, los barralets debutarán en el campeonato liguero ante el Real Betis en el mismo escenario.

FICHA TÉCNICA

SD HUESCA (1): Andrés Fernández, Peñaloza, Salvador, Pulido, Marc Mateu, Seoane, Mikel Rico, Enzo Lombardo, Ferreiro, Joaquín y Escriche. También han jugado Nwakali, Barba, Carlos Kevin y Roland.

RCD MALLORCA (0): Reina, Joan Sastre, Russo, Sedlar, Oliván, Baba, Salva Sevilla, Febas, Maffeo, Mollejo; Ángel. También han jugado Pablo Gálvez, Llabrés, Gayá, Valjent, Abdón y Mboula

GOL: 1-0 Seoane (min.20)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios