www.mallorcadiario.com
Iberostar permitirá hacer reservas en Google mediante la voz
Ampliar

Iberostar permitirá hacer reservas en Google mediante la voz

jueves 14 de marzo de 2019, 16:27h
Iberostar Hotels & Resorts lanza en primicia la posibilidad de realizar reservas de habitaciones a través de la voz, integrando parte de su inventario en Google Assistant.
Iberostar permitirá hacer reservas en Google mediante la voz
Ampliar

La hotelera lleva a cabo así un avance desde la perspectiva de usuario, que, a partir de ahora, podrá explorar esta opción desde sus dispositivos provistos de assistant mediante una navegación por conversación. Así, con la frase “Hey Google, I want to book” seguida del nombre del hotel, de la ubicación del mismo y de la fecha de alojamiento elegida, Google mostrará disponibilidad y precios de los hoteles Iberostar, completando la reserva usando las credenciales de Google Pay. El hotel, por su parte, recibirá la reserva por la vía que el usuario escoja para hacer su reserva.

Esta tecnología que implementa Iberostar de manera pionera, ya está disponible para usuarios localizados en Estados Unidos, en inglés, y a través de dispositivos móviles Android, Apple o dispositivos en el hogar. Los clientes podrán reservar, en una primera fase, en los siguientes hoteles de ciudad que tiene Iberostar en el mundo: Iberostar Las Letras Gran Vía (Madrid), Iberostar Lisboa (Lisboa), Iberostar 70 Park Avenue (Nueva York), Iberostar Paseo de Gracia (Barcelona), Iberostar Grand Budapest (Budapest), Iberostar Grand Mencey (Santa Cruz de Tenerife) e Iberostar Berkeley (Miami), sin límites de antelación y al momento.

Javier Delgado Muerza, Chief Digital Officer de Grupo Iberostar, ha declarado: “Somos pioneros ofreciendo la posibilidad de que nuestros clientes completen su reserva de alojamiento por voz. Queremos conciliar nuestros servicios con las necesidades y tendencias de comportamientos de los usuarios. Acercarnos a ellos y facilitarles su experiencia con nosotros. Es un paso más dentro del plan de digitalización que la compañía está desarrollando, con el foco puesto en el usuario y la innovación y fundamentado en una excelente experiencia hotelera”.

Iberostar ha cerrado una alianza estratégica con Mirai para desarrollar este proyecto, orientado a maximizar la venta mediante la conectividad en distintos canales, ofreciendo ahora una solución de vanguardia entre las grandes cadenas internacionales, mediante la voz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.