www.mallorcadiario.com
IBFamilia pide a las instituciones delimitar playas para uso familiar
Ampliar

IBFamilia pide a las instituciones delimitar playas para uso familiar

viernes 22 de marzo de 2019, 13:22h
El Instituto Balear de la Familia (IBFamilia) ha pedido a las instituciones públicas la delimitación de playas para uso familiar en unas condiciones de respeto y amparo de la infancia.

Según ha informado IBFamilia en un comunicado, "la presencia en las playas de nuestro litoral y en las piscinas de titularidad pública de personas que no observan las normas mínimas y de respeto por los demás es un fenómeno cada vez más frecuente que preocupa a muchos padres".

Por ello, ha criticado que los ciudadanos "carecen de espacios para poder disfrutar con normalidad de playas y piscinas, y no se ve siquiera salvaguardada una indumentaria apropiada y un ambiente apto para la mayoría de las familias, lo cual supone una clara discriminación para la gran mayoría de los ciudadanos".

De este modo, han instado a "delimitar espacios en las playas, piscinas públicas y zonas públicas de esparcimiento anexas para uso familiar en unas condiciones de respeto y amparo de la infancia", así como a "establecer unas normas mínimas que garanticen el respeto a los demás, especialmente a la infancia, en estos espacios públicos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.