www.mallorcadiario.com
Detenido en Ibiza por un presunto delito de violencia de género y violación de domicilio
Ampliar

Detenido en Ibiza por un presunto delito de violencia de género y violación de domicilio

miércoles 13 de mayo de 2020, 08:00h
Detenido en un hombre en estado ebrio en Santa Eulària por un presunto delito de violencia de género y violación de domicilio.

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido esta madrugada a un hombre por un presunto delito de violencia de género y violación de domicilio.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado este miércoles, el hombre, en estado ebrio, ha irrumpido en la vivienda, comenzando una discusión con su ex mujer.

Los hechos se han iniciado sobre las 02.20 horas. Según han indicado, al llegar los agentes al lugar del suceso, se han encontrado con una persona muy alterada que había irrumpido en la casa de su ex mujer e hijo, iniciando la discusión

Los efectivos, tras calmar al hombre, han escuchado sus explicaciones. El detenido ha asegurado que tenía muchas ganas de ver al hijo puesto que llevaba tiempo fuera de la Isla.

DETENIDO POR AGREDIR A UN AGENTE

Por otro lado, la Policía ha detenido a otro hombre por agredir a un agente, además de insultar a otros efectivos que habían acudido a un negocio de Santa Eulària, donde el detenido, un cliente en estado ebrio y violento, estaba tirando el mobiliario del local e increpando a los usuarios.

R.S.S.M fue arrestado por un presunto delito de atentado, resistencia y desobediencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios