www.mallorcadiario.com
Irrumpe en la Intermodal de Palma gritando que va a “matar a alguien” e intenta clavar un bolígrafo en el cuello a un vigilante
Ampliar

Irrumpe en la Intermodal de Palma gritando que va a “matar a alguien” e intenta clavar un bolígrafo en el cuello a un vigilante

miércoles 13 de mayo de 2020, 14:36h
Detenido un joven ruso de 22 años en Palma después de intentar pinchar en el cuello a un vigilante de seguridad de la Estación Intermodal. Es su tercera detención en dos días por violar la medida cautelar de no acercase a ese lugar.

Un joven ruso de 22 años ha sido detenido en la tarde del lunes, sobre las 19.10 horas, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar y amenazas.

Una patrulla de paisano de la Policía Nacional, que realizaba labores de prevención por la zona centro, cazó al detenido sentado junto a la entrada de la Estación Intermodal cuando le consta una prohibición de acercarse a menos de 200 metros de ese lugar.

Y es que se le ha detenido ya en tres ocasiones entre el domingo 10 y el lunes 11 de mayo, por quebrantar la medida cautelar.


ENTRO BOLÍGRAFO EN MANO GRITANDO QUE IBA A MATAR A ALGUIEN


El joven bajo las escaleras e irrumpió en las instalaciones de la Intermodal bolígrafo en mano y gritando que iba a matar a alguien. Los vigilantes de seguridad lo detuvieron después de que intentase pinchar en el cuello a uno de ellos con un bolígrafo.

Poco después fue arrestado por la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios