www.mallorcadiario.com
Cazan a cuatro jóvenes robando gasolina: la Policía pensaba que era el pirómano
Ampliar

Cazan a cuatro jóvenes robando gasolina: la Policía pensaba que era el pirómano

lunes 18 de marzo de 2019, 13:52h
Cuatro jóvenes fueron descubiertos tras robar gasolina del depósito de una motocicleta. Los jóvenes habían depositado la gasolina en unas garrafas que habían sacado de un contenedor de basura.

Los hechos sucedieron el pasado 16 de marzo en la calle Porras en la zona de Gomila cuando un ciudadano alertó a la Policía Local que había observado cómo unos jóvenes sacaban de un contenedor de basura unas garrafas de gasolina. Los agentes observaron a un grupo de cuatro jóvenes en la calle y tras interrogarles constataron que las manos de uno de los jóvenes desprendían un fuerte olor a gasolina. Tras interrogar al joven, éste aseguró que no tenía conocimiento de lo que le estaban preguntando. Posteriormente se descubrieron las garrafas en la calle Rober Graves y en el suelo una gran mancha de gasolina, un manguito desconectado y el depósito de gasolina de la moto vacío.

La Policía Local pudo comprobar que los jóvenes habían robado la gasolina de este ciclomotor puesto que el dueño del mismo reconoció que cuando aparcó la moto, el depósito de gasolina estaba lleno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.