www.mallorcadiario.com
Inca implanta el aparcamiento rotatorio en la zona interior de Reis Catòlics
Ampliar

Inca implanta el aparcamiento rotatorio en la zona interior de Reis Catòlics

viernes 07 de agosto de 2020, 07:00h
Siguiendo la petición de los comerciantes ubicados en la avinguda de Reis Catòlics, que abogaban que la falta de estacionamiento era negativa por los comercios, el Ajuntament de Inca ha decidido implantar el aparcamiento rotatorio.

Ajuntament de Inca implantará el aparcamiento rotatorio de forma gratuita a avinguda de Reis Catòlics. Esta medida se hará efectiva a partir del lunes 10 de agosto y únicamente afectará a la zona interior de la avenida. "De esta manera se facilitará la rotación de vehículos que transiten dentro de este espacio" señala el regidor de Seguretat Ciutadana i Mobilitat, Sebastià Oriol.

REIVINDICACIÓN DE COMERCIANTES DE LA ZONA

Con la medida se pretende aumentar la rotación de vehículos para facilitar el aparcamiento a las personas que se acercan hasta Reis Catòlics para hacer algunas compras o gestiones. De forma paralela, los vecinos podrán utilizar de manera más cómoda la zona interior de la avenida.

Por otra parte, una de las causas principales por las que la medida se ha implantado, es la reivindicación de los comerciantes de la zona, "que abogaban que la falta de estacionamiento que había en Reis Catòlics , afectaba de manera negativa al consumo en sus negocios", explicó Oriol.

Uno de los objetivos principales es potenciar la reactivación económica de Reis Catòlics y atender así las peticiones de los comerciantes y de los vecinos y vecinas de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios